1.7.07

1917 "Vox Fatum"

Tengo en mis manos el nuevo cd de 1917, asi que en primer lugar dire que es un disco con todas las caracteristicas de lo que ya conocemos de la banda, pero con muchas cosas para destacar:Es el disco mas Brutal? Si! no con tanta melodia,que si bien la tiene, este disco es mas directo, al grano.
El disco arranca con "Legado Sombrio" a media marcha para despues salir a toda velocidad, tal ves la vos esta un poco baja en este tema, pero despues mejora notablemente.
Le sigue "Contemplaciones" con un toque de teclados que le hace justicia, las teclas se pueden oir en un par de temas mas.
"Trofeos De Honor" es el tercer tema con unos riff pegadisos y con mucha melodia.
"La Iniquidad Penitente (Parte 1 y 2)" Realmente una patada a la cara, una de mis favoritas.
Y sigue cada ves mas Rapido, con melodia apareciendo guitarrras acusticas, en "Subterfugios", y llega al final con "El Crepusculo De Los Hombres" con una intro bien melodica para seguir con toda la furia.
En resumen un disco para los amantes del Death Metal, que no puede faltar. Teclados, guitarras acusticas, Brutalidad y melodia se convinan con letras metaforicas de alto vuelo y con un juego de voces de lo mas asesinas.
www.1917.esp.st
www.myspace.com/1917metal

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous Dice...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:57 AM  

Post a Comment

<< Home