30.1.07

Arch Enemy 29-01-07

El dia 29 de Enero estuve presente, para la primera presentacion en el pais de Arch Enemy, pero empecemos por las bandas soporte:

Nequicia: Cuando le toco abrir a la banda, habia por lo que vi bastante gente, y salieron con todo demostrando que son una buena banda y con muy buen sonido, desarrolando su sick metal, y sono Pigs, Blasphemy, presentaron un tema nuevo (sin nombre) etc y cerraron con el clasico "Cementery Gates".

Coalision: Bueno a diferencia de la anterior banda, a ellos no les toco buen sonido, problemas con las violas, se escucho mal al principio, despues mejoro, igualmente le pusieron garra e hicieron mover a la gente, que de a poco iva llenando El Teatro de Flores.

Embodiment: La banda de La Plata fue para mi la mejor de las soportes, sonaron brutales, ajustados, bien Javier en las voces, Eduardo en la bata. En general sonaron muy bien y se llevaron todos los aplausos y el pogo.

Mastifal: Bueno no sonaron tan bien como otras veces, la vos como que se perdian, las violas no se escucharon bien, igualmente estuvo correcto, a Mastifal se le nota el profesionalismo, son los años en esto, pero ya no sorprende.

Bienvenidos Al Apocalypse

Despues de esperar como mas de media hora se abrio el telon y se dejo ver el logo de Arch Enemy con luces violeta. Empezaron a entrar de a uno con Erlandson a la cabeza y dando el puntapie para que empiece a sonar "Nemesis" y el descontrol fue total, con un gran sonido salio la hermosa Angela, no se puede creer que esa mujer tenga esa vos, es una gran frontwoman, haciendo todos sus gestos caracteristicos, sonaron con temas viejos como "Inmortal", pero intercalando el solo de Dany (muy bueno) y los solos de Mike y Fredrik a pura melodia caracteristico de su estilo, terminaron con el clasico "We Will Rise", con la banda esbozando cada tanto una sonrisa y un saludo, tal ves incredulos de que la gente se supiera todos los temas, es que fue asi a puro pogo, salto y canto Una Gran Noche Sueca!!! Que se repita pronto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home