13.11.06

Brutal Fest 2 - 12/11/06

El domingo 12 de noviembre se festejo otro dia de metal extremo, esta ves como en la primera version del Brutal Fest el lugar fue en La colorada, Caballito. Las bandas presentes fueron: Warbreed, Anomalia, Sorgsen y Nequicia.
La tarde noche comenzo con Nequicia pasadas las 19hs y el sonido no fue bueno en el cominezo, pero mejoro (por suerte) e hicierón un muy buen show con covers incluidos, Cementery Gates (Pantera) y Leader of the Rats (Arch Enemy), con El Cura (voz) haciendo su show aparte... muy bueno.
Le siguio Sorgsen, que es una banda que particularmente a mi no me gusta (el estilo musical), pero ojo sonaron muy bien y con buen despliegue escenico, hicieron un par de covers tambien, pero esta vez de Killswitch Engage, junto con el guitarrista y bajista de Anomalia hicieron "Vide Infra" y con El Cura en voz "Rose of Sharyn".
Anomalia: Estuvieon muy bien me gustan los riff bien logrados, bien Fabian (voz) siempre con su Death Dance (asi le puse yo), y el baterista Gabriel... este pibe Toca!
Y llegamos al final de la noche con Warbreed, la verdad cuando escuche de ellos y me dijeron tocan Death Melodico y la letras hablan en general sobre la Segunda Guerra Mundial, me intrigo porque como bien dicen ellos en su sitio, en Argentina no esta muy explorado el Death Melodico, y ademas que en sus letras hablen sobre lo que ya dije... bueno era para verlo y la verdad me gusto el sonido muy bueno tocarón el Ep "So Cry Havoc" y algun tema nuevo y un cover que no me acuerdo ahora.
Buena noche de Metal Extremo, Felicitaciones a todas las bandas.
Punto en contra 1: La gente de seguridad o el de seguridad, (trencitas), bueno ya sabran uds.
Punto en contra 2: La cerveza $9- mangos se zarpan asesinos seriales.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home